LINKED IN

 












Hace unos días hablábamos de redes sociales como Instagram o WhatsApp, ahora vamos a conocer una muy diferente, Linkedin, una red social enfocada al mundo laboral. 

Este recurso surgió en el año 2013 permitiendo elaborar una marca personal o empresarial por ejemplo en nuestro caso en un centro escolar, a buscar candidatos para un puesto de trabajo o conseguir empleo, y también ayudará en la innovación educativa, facilita el networking pero también permite mejorar la imagen y notoriedad de los centros escolares. 

Principalmente Linkedin se centra en los siguientes apartados:

  • Obtener información de otras empresas
  • Conocer innovaciones en el ámbito educativo
  • Seleccionar candidatos para un centro docente
  • Mejorar la influencia de la marca de un centro escolar
Este recurso es conocido por todos nosotros aunque nuestras compañeras nos han plasmado en más profundidad todas sus utilidades y las posibilidades que nos ofrece, entre ellas, nos han permitido conocer algunas ventajas y desventajas de este recurso:


Es una herramienta muy sencilla y su función y objetivo son claros, es por ello que como conclusión destaco que seguramente haremos uso de ella al finalizar nuestros estudios ya que es es la más utilizada y empleada por muchísimos profesionales, por lo que es el medio perfecto para darnos a conocer. 

Referencias

Martínez, F. (2018, 19 septiembre). LinkedIn, una plataforma para innovar en un centro educativo. SchoolMarket | Marketing y ComunicaciÃ3n para centros educativos. https://www.schoolmarket.es/linkedin-ayuda-en-la-innovacion-en-un-centro-escolar/

Recurso creado por nuestras compañeras: Recuperado de  https://view.genial.ly/618170be58a8af0d8bb54f68/presentation-presentacion-vision-de-negocio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aula Abierta

EL ACOSO EN LA RED