LINKED IN
Hace unos días hablábamos de redes sociales como Instagram o WhatsApp, ahora vamos a conocer una muy diferente, Linkedin, una red social enfocada al mundo laboral.
Este recurso surgió en el año 2013 permitiendo elaborar una marca personal o empresarial por ejemplo en nuestro caso en un centro escolar, a buscar candidatos para un puesto de trabajo o conseguir empleo, y también ayudará en la innovación educativa, facilita el networking pero también permite mejorar la imagen y notoriedad de los centros escolares.
Principalmente Linkedin se centra en los siguientes apartados:
- Obtener información de otras empresas
- Conocer innovaciones en el ámbito educativo
- Seleccionar candidatos para un centro docente
- Mejorar la influencia de la marca de un centro escolar
Martínez, F. (2018, 19 septiembre). LinkedIn, una plataforma para innovar en un centro educativo. SchoolMarket | Marketing y ComunicaciÃ3n para centros educativos. https://www.schoolmarket.es/linkedin-ayuda-en-la-innovacion-en-un-centro-escolar/
Recurso creado por nuestras compañeras: Recuperado de https://view.genial.ly/618170be58a8af0d8bb54f68/presentation-presentacion-vision-de-negocio
Comentarios
Publicar un comentario